Dos sentencias reconocen el stress laboral como accidente laboral


Fuente: http://css-cntkny.blogspot.com.es/2014/06/sentencias-del-social-de-sevilla-y-del.html

Informamos que existen dos sentencias que califican al estrés laboral como un accidente laboral. Estas sentencias son difíciles de conseguir por ser muy pocas. Es muy complicado que el estrés se califique como “accidente del trabajo” ya que, en la actualidad no está catalogada como “enfermedad del trabajo”. Las dos sentencias son del mismo caso.

 

Artículo anterior Una victoria para seguir luchando
Siguiente artículo La flexibilidad de Mercadona enferma a sus trabajadoras

Comentarios

1 Comentario en "Dos sentencias reconocen el stress laboral como accidente laboral"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
yosio una persona con discapacidad y tengo 5 años tabajando Que, con informe de la referencia d), el Asesor Legal Externo; emite la siguiente recomendación: Por el carácter imperativo de las normas legales de orden público y en atención al principio de legalidad, esta asesoría recomienda que los servidores antes mencionados sean contratados bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N°276, en sus respectivas plazas, debiendo emitirse el acto resolutivo correspondiente. En tal sentido recurro a usted para solicitarle se digne ordenar a quien corresponda se analice la recomendación emitida por nuestro Asesor Legal Externo, quien manifiesta que si pueden… Leer más »
wpDiscuz