Sentencia en firme contra el Hotel Luna


En enero de 2012 publicamos aquí y aquí el cúmulo de tropelías que el Hotel Luna había perpetrado contra sus trabajadores. Hoy recibimos una buena noticia: el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia del Tribunal Social nº 1 de Granada dando la razón a los trabajadores y condenando a la empresa (ver la sentencia aquí).

Damos aquí la enhorabuena a los trabajadores del Hotel Luna. Su ejemplo nos muestra que ante los abusos patronales no hay que resignarse, sino plantar cara.

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

1 Comentario en "Sentencia en firme contra el Hotel Luna"

avatar
  Suscripción a:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo
HOLA, SOY UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA TARTELINE, C/ PAIS VASCO, MONOVAR (ALICANTE). LLEVO TRES AÑOS TRABAJANDO EN ESTA EMPRESA Y CADA VEZ SE COMETEN MAS ABUSOS, LO PRIMERO ES QUE NUNCA HEMOS TENIDO DELEGADO, NUNCA HA APARECIDO NINGUN SINDICATO, Y POR TANTO LOS JEFES HACEN LO QUE QUIEREN, EXPLOTAR AL TRABAJADOR. EN LA SALA DONDE TRABAJAMOS NO HAY AGUA PARA BEBER, NI ASEOS, NI SE PERMITE COMER, PARA PODER BEBER AGUA O IR AL ASEO TIENES QUE TIKAR PARA SALIR Y DESPLAZARTE A OTRA SALA, CON LO QUE NO TE PAGAN ESE TIEMPO Y POR LO TANTO NADIE LO… Leer más »