Empleo Digno España: página en facebook.
https://www.facebook.com/EMPLEODIGNOYA/


Un colectivo nos ha enviado la presentación de una página en facebook de reivindicación del empleo digno. Adjuntamos el enlace y la breve presentación:

Con la excusa, demostradamente falaz, de mejorar la productividad de las empresas, las condiciones de trabajo de los trabajadores se van deteriorando paulatinamente desde la pagina Empleo Digno España queremos denunciar estos abusos y apoyarnos unos a otros para que nuestra voz sea mas fuerte y entre todos podamos cambiar esta situacion tan injusta:

https://www.facebook.com/EMPLEODIGNOYA/

 

Anterior Mercadona despide a una empleada de baja por criticar en RRSS el trato dado a los trabajadores
Siguiente La cesión ilegal de trabajadores precariza el sector TIC (Consultoria Informatica)

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz