Noticias Obreras publica testimonios de abusos e injusticias en el ámbito laboral.


Desde la redacción de Noticias Obreras nos comunican que tienen una sección, Vidas Precarias, donde recogen testimonios de personas que sufren situaciones de abusos e injusticias en el ámbito laboral. A continuación difundimos el texto que nos han enviado.

Comunicado

Noticias Obreras es una revista editada por la HOAC que ofrece contenidos para la reflexión y análisis del mundo del obrero y del trabajo, a la luz del Evangelio y la Doctrina social de la Iglesia. Ayuda a la formación, reflexión y diálogo, abordados desde un nuevo consenso social que dé respuesta a los nuevos problemas planteados en la actualidad.

Recoge la pluralidad y complejidad actual del mundo obrero y del trabajo a nivel local e internacional. Queremos transmitir la voz de las personas que sufren situaciones de abusos e injusticias en el ámbito laboral, preferentemente a través de entrevistas donde cada persona pueda expresarse libremente. Si es tu caso puedes contar con nosotros.

 Más información:

http://www.hoac.es/publicaciones/noticias-obreras/

Dirección y Redacción

C/ Alfonso XI, 4, 4º – 28014 Madrid

Telf. (034) 91 701 40 81

noticiasobreras@hoac.es

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Cada maleta se lleva un trozo de nuestra espalda
Siguiente Burda explotación. Con la excusa de no haber cumplido unos objetivos imposibles, se aprovechan de tu trabajo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz