SHASHA ACOSA Y EXPLOTA A SUS TRABAJADORES.
CNT Andújar


Militantes del N.C. de Andújar de la CNT estuvieron ayer en las puertas de las tiendas de ropa y complementos SHASHA, propiedad de Zhang Peifeng, repartiendo panfletos informativos sobre las malas condiciones laborales que padecen las trabajadoras de estas tiendas.

Dos compañeras del sindicato están sufriendo abusos y presiones por parte de la propietaria.

No respeta los días de descanso establecidos por ley y las compañeras han dejado de recibir sus salarios cuando la empresaria ha percibido la actividad sindical dentro de su empresa. Además de lo anterior, la propietaria ha amenazado a las compañeras con cerrar el negocio y declararlo en quiebra para así no tener que pagar los salarios que debe a sus empleadas. Una práctica fraudulenta ya que, según las compañeras, el volumen de ventas es muy bueno y no deja de entrar mercancía nueva a la tienda.

Por todo lo anterior, hacemos un llamamiento al BOICOT A LAS TIENDAS SHASHA.

Solidarízate con las trabajadoras afectadas. Hay que poner freno a estos abusos con la organización y el apoyo mutuo.

¡NO COMPRES EN SHASHA! ¡Difunde y apoya las justas reivindicaciones de las trabajadoras afectadas!

CNT-AIT Andújar.

http://css-cntkny.blogspot.com.es/2015/07/luchando-contra-los-abusos-laborales-en.html

 

Artículo anterior El Tribunal Supremo condena a una ETT por no adoptar medidas para impedir un accidente laboral
Siguiente artículo Titularidad de los medios de producción del empleado

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz