Trato vejatorio en Ciudad Deportiva de Carranque.
Autora: Mariola Souza, delegada sindical del servicio deportivo de la Ciudad Deportiva de Carranque


Carranque

La nueva idea que han tenido en el Centro Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga ha sido dejar a los trabajadores sin vestuarios y sin taquillas. No tienen bastante con el trato que están recibiendo los trabajadores y las sanciones que están en recurso.

En la incorporación de la temporada de invierno a la piscina interior se percataron de que no disponen de vestuarios ni de taquillas. La zona de descanso ha sido convertida en almacén y cerrada con llave y el antiguo vestuario, que ya era incómodo por ser de escasos metros para tanto personal, ahora es la sala de descanso.

Los trabajadores encuentran las pertenencias que tenían en las taquillas y en los vestuarios metidas en bolsas de basura y depositadas en el almacén de mantenimiento. Todavía hay pertenencias sin aparecer.

Este trato vejatorio y la desaparición de los vestuarios y las taquillas es denunciado puesto que la normativa indica que si va en contra de la salud y el decoro de los trabajadores es de obligación habilitar taquillas, sala de descanso y vestuarios que no se compartan con los usuarios. La empresa Clece encargada de la gestión del servicio está al tanto de los hechos y los trabajadores necesitan una solución.

Los usuarios se quejan del desánimo que se está produciendo en el servicio desde que la empresa Clece se hizo con el servicio. Clece, junto con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, se están encargando de deteriorar cada vez la calidad del servicio y la organización de actividades. Es un centro público y lo gestionan como un centro privado. No tienen en cuenta las propuestas de los trabajadores ni de los usuarios para mejorar y muchos usuarios se están marchando a nuevos centros cercanos.

Ver también aquí y aquí

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Las Kellys de Cádiz (camareras de hotel)
Siguiente Pagos de nómina en B, presión antisindical

Comentarios

4 Comentarios en "Trato vejatorio en Ciudad Deportiva de Carranque.
Autora: Mariola Souza, delegada sindical del servicio deportivo de la Ciudad Deportiva de Carranque"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Pedro
Invitado
Pedro

Deberían de renovan esa dirección que lleva ya más que el caudillo que al parecer hasta sigue su doctrina de mando.

Pedro
Invitado
Pedro

Debería de cambiar esa dirección puesta a dedo que hay, por eso no se preocupan de nada de lo que pasa.

Susana
Invitado
Susana

La dirección del centro no se implica mucho y los encargados que hay en la instalación si pueden quitarse del medio lo hacen tranquilamente. Más de una vez hemos ido a quejarnos y no te hacen ni caso.

Raquel
Invitado
Raquel

Es una verguenza lo que están pasando los trabajadores y la de cambios que hay en las actividades dirigidas. La organización es pésima y si no fuese por el ánimo que le ponen los monitores muchos no estaríamos allí.