El TSJA condena a CATsa en el despido de Alexis

Comunicado de Somos CATSA Málaga

Somos CATSA Málaga nos remiten el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente:

La sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJ) ha revocado la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº9 de Málaga, que declaraba procedente el despido del compañero Alexis; acusándole de “faltar a la buena fe contractual”. El alto tribunal andaluz ha decretado la improcedencia del despido y ha desmontado la trama urdida por CATsa Málaga (Call Center de Movistar), dejando en evidencia sus prácticas empresariales. Sería más productivo para la empresa que en vez de malgastar tiempo, dinero y esfuerzos en urdir patrañas para despedir a trabajadores que cumplen con su obligación, centrara sus esfuerzos en mejorar las condiciones de trabajo y no tener a casi la totalidad de la plantilla expuesto a la situación más desfavorable para su salud respecto al ritmo de trabajo, como lo certifica el último informe realizado de riesgos psicosociales.

Por suerte, la pelea con CATsa no se queda aquí. El próximo 20 de diciembre tenemos el juicio del compañero  Jonatan,  en el Juzgado de lo Social nº 12 a las 10:40 horas, a la que estáis todos invitados. Vamos a volcar todos  nuestros esfuerzos para conseguir la readmisión del compañero Jonatan, sindicalista activo y combativo desde hace muchos años, miembro fundador de SOMOS SINDICALISTAS CATSA MÁLAGA y empecemos a devolver, uno por uno, todos los golpes que los trabajadores estamos recibiendo.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo que estamos recibiendo, no sólo de nuestros compañeros de trabajo, sino también del  conjunto de la clase obrera malagueña, de los partidos de izquierda, sindicatos, activistas, de las asociaciones de vecinos, de los colectivos de trabajadores en lucha, y también de otros países,  desde  el mismo momento en que nos despidieron.
Así da gusto.
¡Obrero que no lucha, no se le escucha! ¡Jonatan Readmisión!
#JonatanReadmision #readmisióndespedidoscatsa

Imprimir | PDF
Sectores:
Empresas:
Sindicatos/Organizaciones:

Recibe notificaciones para seguir el debate:
Ver todos los comentarios