Actos por la readmision de Alberto trabajador despedido en El Corte Inglés de Zaragoza


Alberto Palacio, padre de dos niñas pequeñas, Oficial de 1ª Frigorista con muchos años de experiencia en el oficio y con 12 años de antigüedad en El Corte Ingles (ECI), Responsable de Afiliación de la Sección Sindical de CC.OO. en su centro de trabajo, ha sido puesto en la calle con un despido disciplinario. Tienen claro su objetivo: acabar con CC.OO. en la empresa.

Aunque actualmente está en manos del Gabinete Jurídico de CC.OO., no se puede quedar uno con los brazos cruzados, ya que este despido no es uno más de tantos, sino que con él se busca eliminar cualquier atisbo de contestación obrera dentro de dicha empresa. Al compañero se le despide por ser de CC.OO. y sobre todo por querer organizar a la clase trabajadora en su centro de trabajo, es por ello que se solicita que se apoyen todas las acciones que se van a llevar a cabo hasta conseguir su readmisión.

Este viernes 28 de septiembre a las 12:00h. Se repartirán una octavilla en las puertas de El Corte Inglés del Pº Sagasta (Zaragoza) y a la misma hora se repartirán octavillas en todos los centros de ECI de España.
El martes 2 de Octubre a las 12:00h. se celebra el acto de mediación (SAMA) y se estará en las puertas apoyándolo.
El miercoles 3 de octubre a las 12:00h. se ha convocado una concentración en las puertas del nuevo centro que la empresa inagura ese mismo día en Puerto Venecia. (Para llegar con transporte publico, toma en C4 en la Plaza las Canteras de Torrero, Zaragoza)
Se están enviando desde toda España por fax y mail a la dirección de ECI muestras de solidaridad con el compañero y que se solicita que quién pueda envíe a la siguiente direccion y/o al numero de Fax siguiente:

Mail: servicio_clientes@elcorteingles.es

FAX: 914018422

¡Alberto Readmisión!

¡Ni un paso Atrás!

Fuente:http://www.larepublica.es/2012/09/actos-por-la-readmision-de-alberto-trabajador-despedido-en-el-corte-ingles-de-zaragoza/

Imprimir | PDF
Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios