Áreas despide “injustificadamente” a 11 trabajadores en Badalona (Barcelona), según CCOO


La multinacional española de hostelería Áreas, especializada en la gestión de tiendas de conveniencia en gasolineras y cafeterías, áreas de autopistas, estaciones de tren, aeropuertos, etc. y con más de 7.500 trabajadores en España, cerrará el próximo 31 de agosto un establecimiento Pizza Grill en Badalona (Barcelona), lo que supondrá el despido de 11 empleados, según ha denunciado CCOO de Cataluña.

El sindicato, que asegura que los despidos son injustificados porque la empresa no tiene pérdidas y posee muchos centros de trabajo donde los empleados pueden ser recolocaos, denuncia que la dirección de la compañía “prefiere despedir antes que recolocar a los trabajadores afectados”, y que “no ha tenido en cuenta la calidad y profesionalidad de los empleados, alguno de los cuales se encuentra en una situación difícil, con más de 45 años y con muchas dificultades para volver a encontrar trabajo después de más de 20 años trabajando en la empresa”.

CCOO ha convocado dos concentraciones para reclamar el mantenimiento de los puestos de trabajo, el jueves 25 y martes 30 de agosto, de 11 a 13 horas, frente a las oficinas de la empresa, en la Avenida Diagonal, 579-587 de Barcelona.

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10611:areas-despide-injustificadamente-a-11-trabajadores-en-badalona-barcelona-segun-ccoo&catid=56:organizaciones&Itemid=171

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios