CAM: CGT denunciará ante Inspección de Trabajo la jornada laboral


El sindicato CGT seguirá litigando contra las nuevas medidas laborales adoptadas en la CAM. Denunciará ante la Inspección de Trabajo la prolongación de la jornada laboral, que «además de ser ilegal, supone colaborar en la destrucción de mas puestos de trabajo en nuestra empresa», indican en un comunicado.

Desde el sindicato instan a la plantilla a negarse a «realizar trabajos que infringen la legalidad vigente», mientras pongan en conocimiento de la autoridad laboral estas medidas. Desde la organización de trabajadores, sin embargo, quieren negociar con los responsables de integración del Banco Sabadell las nuevas condiciones laborales de la plantilla. Por el momento, afirman, no han tenido respuesta.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120302/provincia/denunciara-ante-inspeccion-trabajo-20120302.html

 

Anterior Inspección de Trabajo levanta acta de infracción contra cooperativa por muerte operario
Siguiente Grabación telefónica con la coacción a un piloto, posteriormente despedido, de IBERIA para que vuele sin descanso legal

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz