Campaña contra las agresiones en el buzoneo de propaganda


Advierte que varias marcas comerciales obligan a introducir la propaganda en los buzones

Militantes del sindicato CNT se han concentrado este viernes frente al centro comercial Megapark de Barakaldo para denunciar la grave situación que atraviesan las y los repartidores de propaganda. Durante el acto, la central anarcosindicalista ha protestado contra las “violentas campañas” realizadas por algunas marcas comerciales mediante el buzoneo de folletos publicitarios.

Este sindicato ha exigido que las empresas “respeten la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como la voluntad de quienes no quieren recibir folletos en sus buzones”, y ha destacado que “día tras día, el personal de reparto de publicidad se ve obligado a vivir situaciones violentas”.

En un comunicado emitido en las últimas semanas, CNT advertía que varias empresas “obligan a introducir la propaganda en los buzones contra la voluntad de vecinas y vecinos” y denunciaba la existencia de “casos de agresiones contra el personal que reparte folletos”, lo cual ha provocado que una trabajadora se encuentre de baja por ansiedad.

Tras la concentración de este viernes, CNT ha anunciado que en los próximos días continuarán las movilizaciones “para exigir que los responsables de varias marcas comerciales dejen de presionar a las personas que trabajan en el reparto de publicidad”.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37174

 

Anterior San Andrés del Rabanedo: CC.OO., USO y CGT denuncian contratos irregulares en el ayuntamiento.
Siguiente Despedido el día del trabajador

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz