CC.OO. cifra en seis los siniestros laborales mortales del primer semestre en Castilla y León


Comisiones Obreras ha señalado que durante el primer semestre de 2011 se han producido seis accidentes laborales mortales en Castilla y León, por lo que ha reclamado una mayor intervención por parte de la Inspección de Trabajo y de la Fiscalía para aclarar sus causas.

En un comunicado recogido por Europa Press, CC.OO. ha aseverado que Castilla y León está “a la cabeza del trágico ranking” de las regiones con mayor número de accidentes mortales en el primer semestre de 2011 en España.

“Por enésima vez exigimos a la Inspección de Trabajo y a la Fiscalía que hagan mayores esfuerzos para esclarecer las causas de los seis fallecimientos habidos en Castilla y León hasta la fecha”, ha manifestado el secretario regional de Salud Laboral de CC.OO. de Castilla y León, Mariano Sanz Lubeiro.

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ccoo-cifra-seis-siniestros-laborales-mortales-primer-semestre-pide-mayor-intervencion-inspeccion-20110706111644.html

 

Anterior Ferrovial Servicios (Ferroser), condenada por el despido disciplinario de tres trabajadores que hicieron huelga
Siguiente Los familiares de fallecidos por accidente laboral no reclaman indemnizaciones por desconocimiento

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz