CC.OO. continúa con las protestas contra MacDonald’s de Irun por el despido de delegados por motivos sindicales


C.OO. Euskadi ha convocado para este viernes, a la una del mediodía, una nueva concentración frente a la hamburguesería McDonald’s del centro comercial de Txingudi de Irun para protestar contra los despidos de dos de los tres delegados del centro.

Según ha asegurado el sindicato, la dirección de la empresa “no ha reconocido nunca a los delegados elegidos por la mayoría de trabajadores y han sido despedidos por motivos sindicales”.

CC.OO. ha denunciado, además, que el gerente “ha utilizado su posición para poner al resto de la plantilla en contra de los despedidos, que ahora se concentran enfrente de la protesta convocada por el sindicato, cuando acudimos en defensa de los delegados despedidos”

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-ccoo-continua-protestas-contra-macdonalds-irun-despido-delegados-motivos-sindicales-20110317182140.html

 

Anterior CCOO denuncia la venta de contratos de trabajo ficticios a inmigrantes
Siguiente Sindicatos condenan la muerte de la trabajadora sin asegurar en Santurtzi

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz