CC.OO. denuncia el «impago de nóminas durante los últimos seis meses» por parte de Electricidad Fejaed


La federación de Industria de Comisiones Obreras (CC.OO.) ha convocado para este próximo martes una concentración frente a la empresa vitoriana Electricidad Fejaed en protesta por el «impago de nóminas durante los últimos seis meses».

Mediante esta concentración, según ha informado el sindicato en un comunicado, exigirá a la compañía que «asuma la responsabilidad que le corresponde» y que ponga fin al «drama» que viven los trabajadores, «que deben seguir acudiendo todos los días a trabajar a pesar de tener la certeza de que este mes tampoco cobrarán lo que se les adeuda».

CC.OO. ha solicitado ante el juzgado de lo social la rescisión de los contratos por impago, «una posibilidad que ofrece la ley para estos casos». Está previsto que el juicio se celebre en el mes de febrero.

La central sindical ha anunciado que, hasta entonces, seguirá «presionando» mediante movilizaciones para que el propietario de la empresa «destine todos los ingresos que obtenga a liquidar la deuda con sus trabajadores, que están viviendo un verdadero calvario familiar y personal».

La concentración tendrá lugar este próximo martes frente a la compañía, ubicada en el barrio vitoriano de Zaramaga, a partir de las 12.00 horas.

Fuente:http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121210/denuncia-impago-nominas-durante-1650595.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios