CC.OO. insta a la Comunidad de Madrid a rescindir la relación contractual con la empresa ASER por sus impagos a la plantilla


CC.OO. ha instado a la Comunidad de Madrid a rescindir la relación contractual que mantiene con la empresa ASER, cuyos trabajadores secundan una huelga indefinida debido a los impagos a la plantilla de ocho centros de día de la región, ha informado el sindicato en un comunicado.

El primer día de huelga indefinida ha tenido un seguimiento del 100 por cien de los empleados, que se han concentrado multitudinariamente en el emblemático kilómetro 0 de la Puerta del Sol.

El motivo de esta convocatoria reivindicativa, corresponde al inicio de un calendario de movilizaciones que tendrá continuidad todos los días de 10 a 11 horas, en los 8 centros de día afectados por el impago de los salarios.

Según CC.OO., las movilizaciones continuarán con otra concentración el próximo 23 de abril a las 12 horas en la Consejería de Familia y Asuntos Sociales en la calle O’Donnell 50.

Así, la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Madrid ha demandado a la Comunidad de Madrid que asuma responsabilidad, poniendo solución a este conflicto que se perpetuará, en tanto en cuanto, no rescinda la relación contractual con la empresa ASER, deudora de los salarios de los trabajadores y que anuncia de manera reiterada que continuará los impagos en meses venideros.

CC.OO. ha indicado que le sorprende el silencio administrativo por parte de la Comunidad de Madrid, «ignorando que esta conflictividad pueda resentir la calidad asistencial de los usuarios y no muestre gesto alguno por liderar la solución del problema».

http://www.europapress.es/madrid/noticia-ccoo-insta-comunidad-rescindir-relacion-contractual-empresa-aser-20120412170818.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios