CC.OO. se concentra el miércoles para denunciar la muerte del trabajador en las obras del TAV en Tolosa


La Federación de Construcción y Madera de CCOO de Euskadi ha convocado pare este miércoles una concentración frente a la delegación del Gobierno vasco en San Sebastián con el objetivo de denunciar la muerte de un trabajador en las obras del TAV en Tolosa.

Con esta movilización, que se desarrollará desde las 12 del mediodía, pretende mostrar su solidaridad con la familia del trabajador, de 47 años, que ha fallecido al precipitarse con un camión por un barranco sobre las cuatro de la madrugada del martes en el barrio Aldabatxiki de Tolosa.

El acto de protesta, que se celebrará bajo el lema “Osasuna ez da saltzen/ lan istripurik ez” (la salud no se vende, no a los accidentes laborales), servirá también para denunciar el “poco interés que están demostrando tanto las empresas como las instituciones vascas” en torno a la salud laboral y a los accidentes en obras.

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-ccoo-concentra-miercoles-denunciar-muerte-trabajador-obras-tav-tolosa-20110906140330.html

 

Anterior Sindicatos responsabilizan a las empresas de la muerte del trabajador de Guadix por falta de seguridad
Siguiente CCOO denuncia presiones para que vote a favor de la fusión sin que haya acuerdo laboral

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz