CCOO anuncia medidas legales y sindicales contra el gerente de Suite San García de Algeciras


CCOO, a través de su sindicato provincial de Sanidad, ha anunciado que emprenderá medidas legales y también sindicales contra el gerente de Suite San García de Algeciras, Pedro Béjar, de la empresa Suite Cuidados, por las declaraciones que ha realizado. En concreto, el sindicato ha manifestado su total apoyo a la plantilla de los centros gestionados por este representante.

“No sabemos a cuántas nóminas se refiere Béjar cuando dice no tantas, pero estamos en condiciones de afirmar que el total de lo que se debe al personal supera las cuatro mensualidades, incluyendo la paga extraordinaria”, alertaron.

http://www.europasur.es/article/algeciras/1331801/ccoo/anuncia/medidas/legales/y/sindicales/contra/gerente/suite.html

 

Anterior Valencia: La CGT denuncia al Conseller Serafin Castellano por delito contra la seguridad de los trabajadores.
Siguiente Ceuta: UGT presenta conflicto colectivo por la anulación de la jornada de verano

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz