CCOO de Madrid se concentra contra el despido de un delegado en UPS


El Sector de Carretera junto con trabajadores y trabajadoras se concentrará contra el despido del presidente del Comité de Empresa de CCOO del centro de Alvento de Madrid perteneciente a la multinacional UPS. Además de denunciar ante la embajada cómo una empresa matriz estadounidense que opera en España, se salta la legislación laboral y atenta de forma frontal con la representación de los trabajadores.

El despidos se produjo hace ya casi un año, cuando este compañero en nombre de la representación legal de los trabajadores, defiende en reunión, y posteriormente por escrito, a una compañera del centro de trabajo de Alvento de Madrid, que solicitaba ayuda por sentirse acosada por la dirección empresarial.

La empresa sigue sin atender la petición de readmisión del compañero y continúa en su carrera de intentar debilitar la posición de CCOO en el seno de las relaciones con UPS.

http://www.noticiasdemadrid.es/2012/03/ccoo-de-madrid-se-concentra-contra-el-despido-de-un-delegado-en-ups/

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT y CCOO denuncian nuevos recortes en empresas con beneficios del Corredor
Siguiente En huelga la plantilla de Konecta BTO, que da servicio a Iberdrola

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz