CCOO denuncia despidos en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada


El sindicato CCOO ha denunciado hoy el despido de nueve trabajadores del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada que prestaban sus servicios a través de la empresa pública Tragsa, en Granada.
Según el sindicato, que dice que seis de los despidos han sido comunicados de forma “sorpresiva”, se trata de trabajadores con una antigüedad de entre ocho y trece años de servicio ininterrumpido en el Parque.
La empresa, dice el sindicato en un comunicado, sigue con “la práctica habitual, e ilegal, de encadenamiento de contratos temporales para cubrir puestos cuyas labores son fijas”.

http://www.ideal.es/agencias/20121203/economia/ccoo-denuncia-despidos-parque-nacional_201212031915.html

 

Anterior Ayesa "celebra" el Día de la Discapacidad despidiendo trabajadores con minusvalías
Siguiente Inspección de Trabajo exige a Insago el pago "inmediato" de salarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz