CCOO denuncia los abusos de Qualytel en Zaragoza contra el honor de los trabajadores


Desde hace unas semanas Qualytel viene pidiendo a su plantilla de Zaragoza fotos que ahora utilizan para publicarlas (tras modificarlas con software de edición fotográfica) con el fin de ridiculizar a trabajadores con productividad inferior en los tablones de anuncios de la empresa.

Según la dirección de la empresa esto no es más que una técnica para motivar, pero la sección sindical de CCOO lo interpreta como una asquerosa y repugnante técnica de acoso de una dirección de la empresa que quiere someter a sus trabajadores.

La constitución española establece en su artículo 18 el derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen, por eso, exigimos el cese de este tipo de prácticas.

¿Cómo puede ser que el grupo Arvato Bertelsmann que hace gala de su comportamiento ético permita tales hechos? ¿No conocen sus responsables ninguna otra manera de “motivar” a la plantilla que recurrir al acoso y a la humillación?

Estos hechos no son más que una escenificación del “TODO VALE con tal de ganar dinero”. Da igual si es mandando a 50 trabajadores a la cola del paro, si hay que deber el dinero de sus incentivos, o quién sabe qué más…

Pero desde CCOO les decimos que “NO TODO VALE”, por más que se empeñen algunos en intentar hacer de Qualytel Zaragoza su propio “cortijo”.

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios