CCOO denuncia que la residencia ASER de Alfaro no paga la nómina desde abril


CCOO ha interpuesto denuncia en la Inspección de Trabajo por el impago de la extra y el atraso en el abono de las nóminas desde el mes de abril a los 17 trabajadores de residencia ASER de Alfaro.

Desde la primera semana de agosto CCOO ha solicitado una reunión con la Administradora de la empresa, sin recibir respuesta al respecto, afirma el sindicato en un comunicado.

El 29 de agosto se reunió la dirección de ASER con los responsables de Salud y Servicios Sociales, sin que, hasta el momento, se hayan trasladado a la delegada del centro de día de Alfaro.

CCOO exige que se cumplan los Artículos 36 y 42 del II Convenio colectivo de Residencias Privadas de Personas Mayores de La Rioja, que regulan los plazos en el abono de las gratificaciones extraordinarias y de los recibos de salarios respectivamente.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=926372

 

Anterior CCOO acusa a la UNED de "actuar arbitrariamente" en el despido de siete trabajadores
Siguiente La sección sindical de UGT en Viajes El Corte Inglés empieza a trabajar

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz