CCOO denuncia que obligan al personal de ambulancias trabajar 24 horas los fines de semana


Comisiones Obreras mantiene que el conflicto con la empresa SSG, que tiene la concesión del servicio de ambulancias del 061, sigue abierto. El último episodio de disputa son los horarios de fin de semana, que la empresa obliga a realizar turnos de 24 horas.

En concreto, según la hoja de nuevos horarios, se impone un turno desde las 22 horas del sábado hasta las 22 del domingo de forma ininterrumpida. “Normalmente las noches de los sábados suelen ser las de más actividad, y por tanto los trabajadores de urgencias pueden estar toda la noche sin dormir y verse en la obligación de alargar su jornada con la falta de seguridad que supone para ellos y los usuarios del servicio”, recalca el sindicato.

Es más, afirman que “la empresa está creando un conflicto donde no existía” y por esto pedirán una reunión con el IB-Salut para que intervenga.

http://menorcadiario.net/actualidad/economia-y-turismo/11370-ccoo-denuncia-que-obligan-al-personal-de-ambulancias-trabajar-24-horas-los-fines-de-semana

 

Anterior Lucro a costa de un colectivo en desventaja
Siguiente CCOO: Los recortes en educacion benefician la enseñanza privada

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz