CCOO denunciará a La Caixa por bloquear información sindical


El sindicato CCOO ha anunciado hoy que su sección sindical en La Caixa denunciará a la entidad financiera ante la Inspección de Trabajo por bloqueo reiterado por parte de la dirección del envío a la plantilla de hojas sindicales.

El sindicato considera, a través de un comunicado, que la dirección de La Caixa atenta contra el derecho a la información por parte de los representantes sindicales hacia los trabajadores, así como el derecho de los afiliados a recibir información de aquellos que los representan.

CCOO considera “muy grave” la supuesta actuación y ha apuntado que la información sindical es un derecho reconocido en la legislación que regula la libertad sindical.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2011-11-07/591877_ccoo-denunciara-caixa-bloquear-informacion.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Despidos y actitudes antisindicales en Libelium
Siguiente La Palma registra cerca de 570 accidentes laborales entre enero y agosto de 2011

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz