CCOO denunciará ante la Inspección Laboral la muerte de un trabajador este lunes en Talavera (Toledo)


El secretario provincial de Salud Laboral, Ángel Castellanos, ha asegurado que CCOO denunciará ante la Inspección Laboral el accidente laboral ocurrido este lunes en la empresa Piensos Nuga, que le costó la vida a un trabajador tras precipitarse desde un tejado, para esclarecer sus circunstancias.

En declaraciones a Europa Press, el responsable provincial de Salud Laboral ha explicado que el fallecido, «camionero de profesión», se subió al tejado de la empresa «para arreglar un aparato de aire acondicionado».

Así las cosas, Castellanos ha condenado que «alguien de la empresa le ordenara que se subiera al tejado para reparar el aparato sin darle los medios necesarios para ello».

Es por ello que desde CCOO han hecho un llamamiento a los empresarios de la comarca, pues de los cuatro accidentes mortales laborales que se han registrado en la provincia –de forma oficial– en lo que va de año, tres se han producido en la comarca de Talavera de la Reina.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ccoo-denunciara-inspeccion-laboral-muerte-trabajador-lunes-talavera-toledo-20110629131210.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios