CCOO denunciará ante la Inspección Laboral la muerte de un trabajador este lunes en Talavera (Toledo)


El secretario provincial de Salud Laboral, Ángel Castellanos, ha asegurado que CCOO denunciará ante la Inspección Laboral el accidente laboral ocurrido este lunes en la empresa Piensos Nuga, que le costó la vida a un trabajador tras precipitarse desde un tejado, para esclarecer sus circunstancias.

En declaraciones a Europa Press, el responsable provincial de Salud Laboral ha explicado que el fallecido, “camionero de profesión”, se subió al tejado de la empresa “para arreglar un aparato de aire acondicionado”.

Así las cosas, Castellanos ha condenado que “alguien de la empresa le ordenara que se subiera al tejado para reparar el aparato sin darle los medios necesarios para ello”.

Es por ello que desde CCOO han hecho un llamamiento a los empresarios de la comarca, pues de los cuatro accidentes mortales laborales que se han registrado en la provincia –de forma oficial– en lo que va de año, tres se han producido en la comarca de Talavera de la Reina.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ccoo-denunciara-inspeccion-laboral-muerte-trabajador-lunes-talavera-toledo-20110629131210.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT denuncia una presunta persecución sindical en la empresa Fomento de Transportes de León
Siguiente CC.OO denuncia el incremento de los accidentes laborales en Almería

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz