CCOO exige el pago de las nóminas a las trabajadoras de Soldene


La secretaria general del sindicato de Actividades Diversas de CCOO Huelva, Cinta Muñoz, ha pedido hoy nuevamente que se resuelva la situación que sufren tres trabajadoras de la empresa Soldene S.A., a las que ya se les adeudan tres meses más la paga extra. Muñoz ha asegurado que las trabajadoras, encargadas de la limpieza del Polideportivo Municipal Diego Lobato, continuarán manifestándose y exigiendo sus derechos hasta que sean abonadas sus nóminas y se normalice la situación.

Cinta Muñoz ha recordado que CCOO continuará peleando hasta conseguir que estas trabajadoras cobren todo lo que la empresa les adeuda, y ha pedido una vez más un mayor compromiso por parte de Soldene S.A. y del Ayuntamiento para asegurar el pago de las nóminas a la plantilla ahora y en futuras ocasiones.

CCOO exige el pago de las nóminas a las trabajadoras de Soldene

 

Anterior Merida: CCOO denuncia la actitud "antisindical" de la Jefatura de la Policía Local
Siguiente CNT presentará alegaciones al ERE de Visteon y anima a los trabajadores a proseguir las movilizaciones

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz