CCOO: Los recortes en educacion benefician la enseñanza privada


El secretario general de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (CC.OO.), José Campos, ha manifestado su opinión sobre los recortes en educación, apuntando a una intencionalidad clara de beneficiar a la enseñanza privada.

Nota: aconsejamos ver el video, para comprender la situacion del profesorado de enseñanzas publicas, sometidos, en 2010 a un recorte de salarios y en 2011 a un aumento de la carga de trabajo, que se traduce en un aumento de la tasa de explotacion desde una doble perspectiva: absoluta y relativa. http://es.wikipedia.org/wiki/Plusvalor#Plusvalor_absoluto_y_relativo

 

Anterior CCOO denuncia que obligan al personal de ambulancias trabajar 24 horas los fines de semana
Siguiente Inspección de Trabajo apremia al Distrito Sanitario Sur para que subsane diversas deficiencias en sus centros

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz