CCOO pide a la inspección de trabajo que investigue la muerte de un trabajador en Seseña


El sindicato CCOO denunciará ante la Inspección de Trabajo el accidente que le ha costado la vida a un conductor en la localidad toledana de Seseña, con el fin de que se aclare cómo se produjo el siniestro al considerar que «puede haber sido una fatalidad o una versión interesada de parte».

Así lo ha asegurado a Europa Press el secretario provincial de Salud Laboral del sindicato, Ángel Castellanos, quien ha señalado que CCOO está igualmente intentando averiguar cuáles han sido las circunstancias en las que ha fallecido esta persona.

Según adelanta la Tribuna de Toledo en su edición de este martes, el siniestro tuvo lugar sobre las 14.30 horas de este lunes cuando esta persona falleció tras quedar atrapado por su camión en una factoría del Polígono Industrial de la Cuesta de la Reina de Seseña Nuevo.

El diario señala que el accidente tuvo lugar en el almacén de la empresa juguetera Simba y que el fallecido es un ciudadano ucraniano de mediana edad, que llegó con su trailer para recoger una carga de juguetes.

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-ccoo-pedira-trabajo-investigue-accidente-le-costado-vida-trabajador-sesena-20121023112732.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios