CCOO presentará un informe a Trabajo para pedir la denegación del ERE de ABB


Según ha explicado la central en una nota, la dirección presentó el pasado lunes el ERE sin acuerdo sindical, una vez concluido el período de negociación entre la empresa y los sindicatos sobre su contenido.

En los informes anunciados, CCOO argumentará que “no procede” la aprobación de la medida en relación a la planta de ABB de Galindo, en Trapagaran (Vizcaya), ya que en estas instalaciones se ha obtenido “un beneficio de 30 millones de euros en el trienio 2008-2010”.

En sus escritos, el sindicato también denunciará “el desvío de carga de trabajo” por parte de ABB “a Italia y Turquía por motivos exclusivamente de ahorro de costes”. Para CCOO, se trata de “un caso de deslocalización pura y dura”.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=877645

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Una sentencia pionera reconoce la sordera profesional de un violinista
Siguiente Puertas Norma: La plantilla delata coacciones y avisa a la dirección del riesgo que corren con un concurso

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz