CCOO quiere identificar todas las irregularidades en el ERE de Visteon


El secretario general del Sindicato Provincial de Industria de CCOO Cádiz, Jesús Serrano, ha asegurado que desde su sindicato se está trabajando para detectar “cualquier irregularidad” que se produzca en el proceso del expediente de regulación de empleo (ERE), abierto por Visteon sobre su filial de Cádiz Electrónica en El Puerto de Santa María (Cádiz).

En declaraciones a Europa Press, Serrano ha indicado que el objetivo de CCOO es identificar todas las irregularidades para hacerlas llegar a la Administración “con idea de que ésta actúe en consecuencia”.

Por eso, piensa que “se producirán más requerimientos”, debido “a las irregularidades detectadas” lo que provocará que el periodo de consultas de este ERE “se dilate más en el tiempo”.

http://www.europapress.es/motor/noticia-ccoo-quiere-identificar-todas-irregularidades-ere-visteon-20110926143708.html

 

Anterior Un sindicato de funcionarios se querella contra la Junta por los riesgos laborales
Siguiente CCOO Leganés denuncia los despidos de LEGACOM.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz