CCOO y UGT denuncian a más de 200 empresas de Andalucía por coacciones


Los sindicatos CCOO y UGT de Andalucía han presentado ante la Fiscalía una denuncia contra más de 200 empresas que supuestamente podrían estar coaccionando a sus trabajadores para que no secunden mañana la huelga general, han informado en un comunicado.

La denuncia ha sido presentada ante la Fiscalía y ante la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo e incluye más de doscientas empresas, numeradas y detalladas en la página web “29M Sin Miedo”.

CCOO y UGT entienden que podrían ser hechos constitutivos de un delito contra los derechos de los trabajadores tipificado en el artículo 315 del Código Penal.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/28/17105947.html

 

Anterior UGT denuncia a la alcaldesa de Ciudad Real por prevaricación y coacciones a los funcionarios
Siguiente UGT denuncia que algunos centros hacen listas de profesores secundarán huelga

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz