CCOO y UGT en Galicia alertan de despidos en Tragsa pese a lograr beneficios


Los sindicatos CCOO y UGT critican que la dirección de la empresa pública de transformación agraria Tragsa lleve a cabo despidos “indiscriminados” en Galicia a pesar de no registrar pérdidas.

Los representantes sindicales aseguran que estos ceses -hasta ahora 13- se producen en la comunidad gallega por decisión del nuevo delegado autonómico de la empresa, César Aja, sin que sea “una directriz de la dirección estatal de recursos humanos”. “Hay delegaciones que sí que están pasando por un momento difícil y no despiden a los trabajadores”, dicen los sindicatos.

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/10/06/ccoo-ugt-galicia-alertan-despidos-tragsa-pese-lograr-beneficios/652561.html

 

Anterior UGT denuncia que una persecución sindical ha provocado el espionaje a cinco policías locales de Mutxamel
Siguiente Sin clientes, sin productos y sin sueldo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz