Ceuta: La Inspección de Trabajo ha sancionado 400 infracciones desde enero


La Inspección de Trabajo, ha sancionado unas 400 infracciones desde que comenzó el año, según ha explicado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El organismo gubernamental ha destacado que la lucha contra el fraude, el empleo clandestino y las actividades irregulares se han convertido en uno de los ejes de importancia capital en su encomienda de gestión como representante de la Administración General del Estado en Ceuta.

En este sentido, y en el marco de su exclusiva competencia, el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, en el ordenó a la Inspección Provincial de Trabajo perseguir «con ahínco» la actividad ilegal en la ciudad y ha promovido un estatus más factible en las cotizaciones a la Seguridad Social para las empleadas transfronterizas del hogar y sus empleadores al objeto de aflorar en mayor medida el trabajo irregular detectado.

Sólo en lo que va de año, la Inspección Provincial de Trabajo, ha realizado 1.640 órdenes de servicios, de las que 1.110 han sido visitas a centros de trabajo. Estas actuaciones han dado como resultado sanciones por causa de distintas infracciones que ascienden a más de 3,2 millones de euros.

http://www.elfarodigital.es/ceuta/economia/106338-la-inspeccion-de-trabajo-ha-sancionado-400-infracciones-desde-enero.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios