CGT duda de las negociaciones del ERE Industrias Lácteas por parte CCOO y UGT


La CGT ha expresado sus dudas sobre “si ha habido total transparencia” por parte de CCOO y UGT en las negociaciones del expediente de regulación de empleo (ERE) en Industrias Lácteas de Valencia, que cerrará a partir del 31 de agosto para trasladar la producción de horchata y batidos a Granada.

El miembro del comité de empresa por CGT en Industrias Lácteas, José Moreno, ha denunciado en un comunicado que el cierre de la empresa “parece haberse llevado a cabo protegiendo intereses” de la empresa.

Argumenta que, después de haberse firmado el acuerdo del ERE el pasado 27 de julio, los miembros del comité de CCOO y UGT y sus respectivos asesores “se fueron de comida” con el director de la planta y la dirección nacional de Recursos Humanos el 4 de agosto.

La CGT recuerda que la empresa dispone de bienes inmuebles que “superan con creces el costo de las indemnizaciones” a los trabajadores, a quienes se ha despedido “en el peor momento posible”

http://www.adn.es/local/valencia/20110809/NWS-0546-CCOO-ERE-UGT-CGT-Industrias.html

 

Anterior Galicia: Contabilizados 386 casos de enfermedades profesionales en el segundo trimestre
Siguiente Los sindicatos de Inasa-Foil han denunciado el impago de nóminas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz