CGT ESSA PALAU CON CHARO LUCHENA


El pasado jueves 15 de diciembre, la sección sindical de CGT ESSA PALAU junto con un extrabajador de ESSA (Luis) y también representante de PCCA (Plataforma Civica), grupo municipal del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda, asistimos a la manifestación convocada por la CGT Vallès Oriental para exigir la readmisión de la compañera de NIDEC Charo Luchena, despedida simplemente por trabajar por la defensa de los derechos de los trabajadores y por luchar en contra de de los recortes que actualmente estamos padeciendo.

La empresa Nidec intenta justificar el despido alegando baja productividad, indisciplina, desobediencia, errores de calidad etc. Son una muestra mas de las tacticas que hacen servir algunas empresas para quitarse de encima a algunos trabajadores que les pueda incomodar y así dar ejemplo a toda la plantilla.

CGT ESSA PALAU estará siempre contra las injusticias y humillaciones empresariales y políticas que mermen los derechos de los trabajadores.

http://cgtessapalau.blogspot.com/2011/12/cgt-con-charo-luchena.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO y UGT denunciarán ante Trabajo a los establecimientos que incumplan el horario comercial recogido en los convenios
Siguiente UGT dice que si aflorara la economía sumergida terminaría la crisis en España

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz