CGT se concentra este miércoles en Acerinox contra la “vulneración de contratos” de los empleados de contratas


La CGT ha convocado a partir de las 6,00 horas de este miércoles una concentración a las puertas de la factoría de Acerinox en Los Barrios (Cádiz) para protestar porque, según aseguran, dicha empresa “vulnera los contratos de los trabajadores de las contratas”.

En un comunicado, el sindicato critica que dicha compañía “obliga” a dichos empleados a “hacer uso de sus vacaciones cada vez que para una línea de producción en dicha factoría, argumentando que no tienen trabajo para estos trabajadores, cuando son personal que pertenece al mantenimiento de producción”.

CGT entiende que esta medida de paro es “contradictoria”, motivo por el que hace un llamamiento a todos los trabajadores de las contratas supuestamente afectados para que secunden la concentración convocada contra dicha práctica.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/espana/noticias/4311991/10/12/cgt-se-concentra-este-miercoles-en-acerinox-contra-la-vulneracion-de-contratos-de-los-empleados-de-contratas.html

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

avatar
  Sigue el debate:  
Notificarme vía email si hay