CGT se concentra este miércoles en Acerinox contra la “vulneración de contratos” de los empleados de contratas


La CGT ha convocado a partir de las 6,00 horas de este miércoles una concentración a las puertas de la factoría de Acerinox en Los Barrios (Cádiz) para protestar porque, según aseguran, dicha empresa “vulnera los contratos de los trabajadores de las contratas”.

En un comunicado, el sindicato critica que dicha compañía “obliga” a dichos empleados a “hacer uso de sus vacaciones cada vez que para una línea de producción en dicha factoría, argumentando que no tienen trabajo para estos trabajadores, cuando son personal que pertenece al mantenimiento de producción”.

CGT entiende que esta medida de paro es “contradictoria”, motivo por el que hace un llamamiento a todos los trabajadores de las contratas supuestamente afectados para que secunden la concentración convocada contra dicha práctica.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ros2ago12/espana/noticias/4311991/10/12/cgt-se-concentra-este-miercoles-en-acerinox-contra-la-vulneracion-de-contratos-de-los-empleados-de-contratas.html

 

Anterior Exempleados de Dhul en Granada exigen el pago 180.000 euros de sus finiquitos
Siguiente ESK denuncia el despido "injusto" de tres trabajadores en la empresa Celigüeta de Salvatierra

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz