CGT y CSIF demandan a TeleTech


Los sindicatos CGT y CSIF han demandando a TeleTech, CC.OO. y UGT ante la Audiencia Nacional exigiendo la nulidad del acuerdo alcanzado para la extinción de los contratos de trabajo, por el que la empresa tecnológica se comprometió a abonar más de 11 millones de euros en indemnizaciones.

Según ha informado la firma en un comunicado, la nulidad reclamada por estas organizaciones tiene como objetivo final que los empleados devuelvan la indemnización por despido que recibieron por las extinciones de sus contratos laborales y que se reintegren nuevamente a sus puestos de trabajo.

Para TeleTech, esto supondría «un grave perjuicio» para los trabajadores, «pues la empresa está preparando su liquidación y no tiene ningún tipo de actividad».

La indemnización acordada con los trabajadores afectados por el ERE de extinción de empleo ascendió a 35 días de salario por año de servicio. El acuerdo se firmó el pasado 14 de agosto entre la compañía y los sindicatos CC.OO. y UGT, que representan al 78% de los empleados de la firma.

http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=87583

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios