CIG acusa a delegado Xunta se “secuestrar” información sindical


La Confederación Intersindical Galega ha denunciado hoy en un comunicado el “secuestro de información sindical” por parte del delegado territorial de la Xunta en Ourense, Rogelio Martínez, por “arrancar carteles” informativos en la jornada de ayer, de paredes y tablones del edificio administrativo.

Según la CIG, el portavoz de la Xunta habría censurado información de este sindicato, “para que nadie tenga constancia de sus fechorías”, “arrancando todos los carteles pegados por la central sindical” en la sede.

Como prueba, remitió a los medios varias fotografías en las que se ve a Martínez, despegando uno de los carteles, en los que aparece el delegado vestido con una camiseta y un gorro del Real Madrid, en alusión a su visita realizada al Bernabeu durante la oleada de incendios, y críticas por el salario percibido por el portavoz de la Xunta.

El sindicato pide también el cese de Martínez “de forma inmediata” y subrayó que “el Partido Popular no puede tener un representante político que se dedique a estas labores en vez de trabajar por sacar a esta provincia de la crisis económica en la que se encuentra”.

“No puede ser que se vaya a Madrid a ver el fútbol mientras nuestra provincia arde por los cuatros costados”, sentencia.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=976646

 

Anterior CCOO dice que el Supremo considera "ilegal" un cierre patronal declarado por ArcelorMittal
Siguiente Dos empleadas de Gijón Emprende, indemnizadas por despido improcedente

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz