CNT-AIT contra los despidos en la Depuradora municipal de Mazarrón gestionada por Aqualia-Facsa.


El sábado 10 de septiembre una veintena de personas se manifestaron por las calles de Mazarrón convocadas por la Federación Local de C·N·T·/A·I·T· Lorca.

La manifestación, convocada en apoyo al Delegado Sindical de C·N·T· despedido de la Depuradora de Mazarrón, iba precedida del lema “Ningún despido sin respuesta”.

La marcha partió de la Avenida Costa Cálida y recorrió diversas calles del Puerto de Mazarrón hasta llegar al paseo junto a la playa, donde finalizó con una intervención del compañero despedido.

El compañero fue despedido junto con otros trabajadores de la plantilla por razones absolutamente incoherentes. Siendo así que tras varios juicios, la empresa perteneciente a Esther Koplowitz ha sido obligada a readmitir a dos de los trabajadores a sus antiguos puestos de trabajo.

La C·N·T· luchará por la readmisión de nuestro compañero en la depuradora, único trabajador (que casualidad) que no ha sido readmitido.

La C·N·T· no permitirá que ésta empresas con largo y negro historial sigan realizando impunemente prácticas caciquiles sobre los trabajadores de ésta Depuradora mientras saquean el dinero público.

¡¡ Contra los despidos en Aqualia y Facsa ¡¡
¡¡ Por los puestos de trabajo en la Depuradora de Mazarrón !!
¡¡ READMISIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO YA !!
¡¡ AQUALIA Y FACSA, FUERA DE MAZARRÓN !!

Federación Local C·N·T·/A·I·T· Lorca
Avda. Juan Carlos I, 67, 1º izq Lorca Murcia 30800 España
Teléfono y Fax: 968 444 093
http://www.youtube.com/watch?v=tbjn6ekuxuq&feature=channel_video_title

http://www.kaosenlared.net/noticia/182062/video-cnt-ait-contra-despidos-depuradora-municipal-mazarron-gestionada

 

Anterior La muerte de otro trabajador eleva a 19 las víctimas laborales en este año
Siguiente El Corte Inglés ofrece a sus trabajadores "comida de empresarios y salario de obreros", según CCOO

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz