CNT denuncia “atrasos y contratos fraudulentos” en dos establecimientos de San Sebastián


El sindicato CNT ha denunciado “atrasos de hasta tres meses en el pago de sueldos y contratos fraudulentos” en dos establecimientos hosteleros de San Sebastián.

En un comunicado, CNT ha denunciado que el propietario de ambos establecimientos “debe al personal hasta tres meses de sueldo y por regla general utiliza contratos fraudulentos, estafando no solo a los trabajadores, sino también a la seguridad social”.

En este sentido, ha anunciado que este pasado domingo la plantilla llevó a cabo una concentración y próximamente se anunciarán más movilizaciones “hasta que el propietario pague todas las deudas y respete el convenio de hostelería”.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121112/denuncia-atrasos-contratos-fraudulentos-1614531.html

 

Anterior CCOO de Sevilla consigue que el Tribunal Supremo condene a ‘El Corte Inglés’ por coartar los derechos fundamentales de libertad sindical y huelga
Siguiente Mandos de la Guardia Civil están obligando a sus subordinados a recuperar los días que hayan estado de baja por enfermedad

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz