Comunicado conjunto de UGT, CCOO y USO ante los incumplimientos del actual Convenio de Seguridad Privada


Ante la situación generada en el Sector, por parte de algunas empresas, los sindicatos UGT-CCOO-USO hacemos la siguiente manifestación:

Nuestro rechazo a todas las acciones encaminadas por las empresas al incumplimiento del actual convenio Estatal de Seguridad Privada, bien sea por el procedimiento de la modificación de las condiciones laborales o con la firma de un nuevo convenio con condiciones inferiores al Convenio Estatal.

Desde UGT-CCOO y USO, tomaremos todas las medidas legales o de presión Sindical que estimemos oportunas en cada momento, contra las empresas que incumplan este Convenio.

Ratificamos nuestra UNIDAD DE ACCIÓN en todas y cada una de las medidas a realizar.

Aprovechamos este escrito para informaros que teniendo conocimiento de la existencia de documentos que pretenden ser textos de Convenios Colectivos de las empresas SEGURIBER y UMANO, os comunicamos que estamos valorando con los servicios jurídicos las acciones legales contra estas empresas y los/as firmantes de los mismos.

En fechas próximas os comunicaremos que acciones vamos a realizar contra estas empresas y otras que en estos momentos están degradando los derechos de los trabajadores/as del Sector.

http://www.fesugt.es/pdfs/actualidad/seguridad/20120605_conjunto_ugt_uso_ccoo.pdf

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Trabajando bajo coacciones del encargado.
Siguiente La Inspección de Trabajo aflora 5.205 empleos sumergidos en la provincia de Alicante

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz