Concentración en Badajoz en apoyo a sindicalista despedida en Global Sales Solutions (GSS) Line.


Con el falso argumento, nunca probado, mantienen desde el sindicato, de que la trabajadora colgaba llamadas de los clientes, GSS Line ha pretendido deshacerse de una representante legal de los trabajadores, “despreciando cualquier derecho y protección que le asiste por función de su cargo”, critica la CGT.

Según el sindicato, la delegada de CGT se había caracterizado en los últimos meses por dar la cara por sus compañeros ante los despidos improcedentes y demás arbitrariedades que estaban sufriendo por parte de la dirección de la empresa. De ser una trabajadora muy bien vista por parte de sus superiores, en poco tiempo comenzaron a desprestigiar su trabajo, hasta que terminaron por despedirla.

Ddesde la CGT han impugnado el despido de esta afiliada, y el próximo 25 de septiembre se celebra el juicio.

Han convocado dos concentraciones. La primera tendrá lugar frente a los juzgados de lo social, en la calle Zurbarán, 10, en Badajoz, a las 10 de la mañana; y la segunda, a las puertas del edificio donde tiene GSS Line su plataformas, en la calle Arturo Barea, en la misma ciudad extremeña, a las 12 del mediodía.

Varias organizaciones de izquierda y asociaciones de derechos civiles han confirmado ya su asistencia, por lo que se espera que ambas manifestaciones serán numerosas.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article41644

 

Anterior Barceló Hotels & Resorts prescinde del director y del jefe de personal del Hotel Formentor por becas fraudulentas
Siguiente PUERTO DE LA CRUZ: CC.OO. denuncia al Ayuntamiento por la insalubridad del CEIP La Vera

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz