Concentraciones contra el acoso a la delegada sindical en Correos La Laguna


La CNT de Tenerife, en respuesta a la campaña de acoso puesta en marcha por Correos, ha realizado concentraciones de apoyo a la Delegada Sindical

Así, los pasados jueves y viernes un buen número de afiliadxs, simpatizantes, o simplemente amigxs y gente concienciada, participaron en los actos de protesta y repulsa por una de las actuaciones más bajas que una empresa puede realizar: intentar humillar y hundir a una de sus trabajadoras porque esta haya luchado por sus derechos y dignidad.

La acción del sindicato es básica para contrarrestar el daño moral y psicológico de la presión ejercida por los acosadores de la empresa, siempre cargos medios que anteriormente fueron carteros y que, a fuerza de venderse y de realizar acciones tan deplorables como el acoso laboral, van trepando en el organigrama.

Esta acción sindical se ha manifestado no sólo en forma de concentraciones que continuarán en próximos días, sino también mediante la presentación de documentos de denuncia y advertencia al jefe de zona de S/C de Tenerife y a los jefes de cartería de La Laguna, máximos responsables e inductores de la agresión, además de estarse valorando otras posibles acciones para que Correos desista de seguir su ataque a la Delegada y al resto de compañeros y compañeras que formaban parte del Comité de Huelga.

A través de este medio queremos hacer llegar un mensaje de ánimo a la compañera.

Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs. Si acosan a unx, acosan a todxs. Contra el acoso, Solidaridad y Apoyo Mutuo.

http://www.cnt.es/noticias/concentraciones-contra-el-acoso-la-delegada-sindical-en-correos-la-laguna

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Trabajo no aprueba el ERE del Casino de Castilla y León, ubicado en Boecillo
Siguiente Trabajo da un mes de plazo al Río Hortega para subsanar deficiencias

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz