CSI-F, USAE, UGT, CCOO Y STEI critican la "obstrucción a la información sindical" en el hospital de Son Espases


Los sindicatos CSI-F, USAE, UGT, CCOO Y STEI, han criticado este viernes la “obstucción a la información sindical” que se está produciendo en el hospital de Son Espases “en las últimas semanas”, después de que desde la gerencia “se haya bloqueado información sindical a los trabajadores sobre las concentraciones por los recortes en dicho centro”.

“En diferentes ocasiones se ha enviado desde los sindicatos al servicio de comunicación la información sobre las movilizaciones que se realizan los viernes por la mañana en la puerta del Hospital”, y ante ello, “la gerencia de Son Espases de forma premeditada ha retrasado el reenvió de estos correos al personal del mencionado centro, realizándolo una vez pasada la fecha de la convocatoria de movilización”, han precisado al respecto a través de un comunicado.

Esto ha coincidido “de manera casual” cada vez que la administración notifica alguna información de los recortes, han lamentado los sindicatos del sector.

Por este motivo, los representantes sindicales han advertido que, si persiste esta “obstrucción sobre la información sindical”, adoptarán las medidas pertinentes al respecto.

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-csi-usae-ugt-ccoo-stei-critican-obstruccion-informacion-sindical-hospital-son-espases-20120615132603.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Mallorca: UGT denuncia el despido del presidente del comité de empresa de Ikea y anuncia movilizaciones para exigir su readmisión
Siguiente CCOO y UGT denuncian la caza de brujas de Soria que intenta dividir a los mineros

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz