CSI-F, USAE, UGT, CCOO Y STEI critican la "obstrucción a la información sindical" en el hospital de Son Espases


Los sindicatos CSI-F, USAE, UGT, CCOO Y STEI, han criticado este viernes la «obstucción a la información sindical» que se está produciendo en el hospital de Son Espases «en las últimas semanas», después de que desde la gerencia «se haya bloqueado información sindical a los trabajadores sobre las concentraciones por los recortes en dicho centro».

«En diferentes ocasiones se ha enviado desde los sindicatos al servicio de comunicación la información sobre las movilizaciones que se realizan los viernes por la mañana en la puerta del Hospital», y ante ello, «la gerencia de Son Espases de forma premeditada ha retrasado el reenvió de estos correos al personal del mencionado centro, realizándolo una vez pasada la fecha de la convocatoria de movilización», han precisado al respecto a través de un comunicado.

Esto ha coincidido «de manera casual» cada vez que la administración notifica alguna información de los recortes, han lamentado los sindicatos del sector.

Por este motivo, los representantes sindicales han advertido que, si persiste esta «obstrucción sobre la información sindical», adoptarán las medidas pertinentes al respecto.

http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-csi-usae-ugt-ccoo-stei-critican-obstruccion-informacion-sindical-hospital-son-espases-20120615132603.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios