Demanda de acoso laboral contra Telemadrid


Una demanda laboral contra Telemadrid por despido improcedente unida una demanda por violación de derechos fundamentales contra el subdirector de informativos de la cadena, José Gilgado. Esa posible violación de derechos fundamentales es la denominación técnica de sufrir acoso laboral.

En el caso del demandante, Daniel Martín, se denuncia que recibió instrucciones claras y directas de esa subdirección de informativos para que no dijera en antena que la Audiencia nacional iba a imputar al ex-senador popular Luis Bárcenas por el sumario de la operación Gurtel.

Es más, que tenía que decir que todo era una filtración del juez Garzón utilizada por el diario el País el grupo Prisa para desprestigiar al PP. El redactor no fue por ese camino y ahí comenzó un periplo de cambios de turno, cambios de área y aislamiento laboral.

Según Daniel Martin, el responsable de esa situación fue José Gilgado que le puso en el punto de mira con el objetivo de despedirlo por no ser afín con la línea editorial de cadena.

Entre tanto, la empresa sostiene que el despido es procedente ya que este periodista se marchó de viaje “gratis total” al caribe gracias a una marca de ron.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/demanda-acoso-laboral-telemadrid/csrcsrpor/20110722csrcsrnac_10/Tes

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Un total de 44 trabajadores fallecen en accidentes laborales en Andalucía hasta julio, según UGT-A
Siguiente El juez anula uno de los cinco despidos en Meteogalicia

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz