Denuncia a su exjefe por apropiarse de la indemnización del despido


El pasado lunes, un extrabajador de la empresa de transportes lalinenses Grumavi denunció que su jefe, supuestamente, se apropió de los 6.030 euros de su indemnización por el despido.

En su comparecencia en el puesto de la Guardia Civil, precisó que el denunciado lo acompañó hasta una sucursal bancaria para cobrar un cheque nominativo. Una vez abandonada la entidad, aseguró que su jefe le pidió el dinero, al tiempo que, presuntamente, hacia ademán de quitárselo de las manos.

El extrabajador añadió que, finalmente, tuvo que entregarles los más de seis mil euros tras un forcejeo y para no tener mayores problemas.

Fuentes próximas al caso señalaron que la Guardia Civil ya tiene esclarecido este supuesto delito de coacciones, si bien al cierre de esta edición se estaba a la expectativa de detener al autor.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/08/12/0003_201108G12P8994.htm

 

Anterior “Los trabajadores temen ser despedidos si se ponen enfermos”
Siguiente Denuncian que en Córdoba se baja el sueldo a los guardias civiles para que pongan más multas de tráfico

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz