Denuncian al concejal de Hacienda de Castelldefels (CiU) por acoso laboral a una tesorera


El concejal de Hacienda, Políticas de Ahorro y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castelldefels, Albert Sàenz (CiU), ha sido denunciado por la tesorera del Consistorio por presuntamente haberla acosado laboralmente, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

El alcalde, Manuel Reyes (PP) ha anunciado la convocatoria de una mesa de Seguridad Laboral para tratar el tema, y asegura que tomará una decisión en función de lo que ésta resuelva.

Según la versión de la tesorera, Sàenz se dirigió a ella a gritos mientras daba golpes en la mesa y expresaba su menosprecio hacia su labor y la de sus compañeros de área, a los que acusó de estar en su contra.

La denuncia se interpuso el 18 de noviembre en el Juzgado de Guardia de Gavà, y la trabajadora envió una copia al alcalde.

Sàenz tomó posesión del cargo en septiembre a raíz del pacto de gobierno entre el PP, en minoría en el Ayuntamiento, y la federación nacionalista.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20111126/54239388185/denuncian-al-concejal-de-hacienda-de-castelldefels-ciu-por-acoso-laboral-a-una-tesorera.html

 

Anterior Posible despido en la UNED por “ofender” a Telefónica
Siguiente Piden 3 años cárcel por un accidente laboral

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz