Denuncian despido de 16 empleados e impagos en club de golf decano de Huelva


La UGT ha denunciado el despido de 16 trabajadores y el impago de 80.000 euros a la plantilla del club de golf Bellavista, en Aljaraque (Huelva), el decano de este deporte en la provincia de Huelva.
En un comunicado, el sindicato asegura que la directiva del club «está llevando con su gestión irracional a un posible cierre del club, privando a sus socios del disfrute del mismo y de sus instalaciones, así como el poner en la calle a 16 trabajadores y trabajadoras».
La denuncia señala que, actualmente, las instalaciones y todos sus servicios están funcionando por la labor de los trabajadores, a los que se les adeuda más de 80.000 euros.
Los trabajadores de la empresa han propuesto varias opciones de planes de viabilidad para acometer todos los problemas económicos que la Junta Directiva dice tener, «siendo estos planes rechazados, aun suponiendo un ahorro económico de más de 200.000 euros».
Finalmente, el sindicato sostiene que la solución que ha ejecutado la nueva directiva es la de bajar la cuota a los socios en un 25% y dejar de pagar a la plantilla, el IRPF, el IBI o a los proveedores.

http://www.ideal.es/agencias/20120721/economia/despidos-denuncian-despido-empleados-impagos_201207211451.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios