Denuncian el despido de una trabajadora municipal por militar en Sí se Puede


Alternativa Sí se Puede en El Rosario ha denunciado hoy el despido de una trabajadora municipal «por haber participado en las listas de esta política durante las pasadas elecciones».

Así lo asegura Fidel Vázquez Benito, concejal de Sí se Puede en el municipio de El Rosario, convencido de que esa trabajadora, «está siendo tratada injustamente y perseguida por pertenecer a otro partido político diferente al del gobierno municipal, del PSC-PSOE.

Fidel Vázquez Benito afirma en un comunicado que tras darse a conocer su militancia en Sí se Puede desde el consistorio «se confabulan contra ella de manera arbitraria y fuera de la legalidad, al no renovarle el contrato».

También critica que se le abra un expediente disciplinario «acusánsola de actos que ella no ha cometido».

Desde Sí se Puede explican que su compañera lleva muchos años implicada en actividades sociales y culturales en el municipio, «siendo una persona especialmente vinculada a la educación de los niños», matizan.

En agosto de 2010 se presentó a una convocatoria para cubrir una plaza de educadora infantil en el municipio de El Rosario, puesto que ocupaba.

Fidel Vázquez Benito asegura a su compañera la acusan de haber movilizado a los padres de los alumnos de ese centro y de recoger firmas de los mismos.

Cree que hay «evidencias sobradas» de que se trata «de un caso claro de mobbing por causas políticas del que tendrán que responder sus autores, tarde o temprano».

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=925525

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios