Despedidas por coger comida de la basura de Mercadona


Dos empleadas de Mercadona, que hasta hace poco trabajaban en el turno de noche del establecimiento que la empresa de Juan Roig tiene en San Sebastián de los Reyes (Madrid), han sido despedidas por la empresa por “robar” comida de la basura.

Los trabajadores del turno de noche son los encargados de retirar productos y reponerlos en las estanterías. Muchos de estos artículos van a la basura directamente. Sin embargo, todavía son aptos para el consumo, pero se deshacen de ellos porque tienen algún golpe o están más “feos” a simple vista. Ambas empleadas incluso preguntaron al coordinador de la tienda si había algún problema por coger esos productos que llevaban al contenedor. Su jefe les respondió que no había problema.

Tal y como reconocen en la página Mercacoso, Mercadona utiliza muchas argucias para despedir a sus trabajadores como acoso o amenazas. Ahora la política utilizada es acusar de robar de la basura a sus trabajadores, cuando en realidad deberían llamarlo “reciclar”.

Despedidas por coger comida de la basura de Mercadona

 

Anterior El Corte Inglés vende sus resultados y el plan de igualdad como éxitos, mientras la censura silencia la opinión de CCOO
Siguiente Los jueces echan atrás el 95% de despidos en agencias de viajes

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz