Despido improcedente de una afiliada de CNT Mérida


Europa Press Delegaciones S.A. reconoce el despido improcedente de una trabajadora , con cinco años de antigüedad, afiliada al Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Mérida, que demandó a la agencia al ser despedida durante sus vacaciones y haber sido reemplazada en su puesto por diferentes becarias, pese a que la redactora tenía un contrato de interinidad hasta fin de excedencia del ex Director General de Relaciones Informativas, Institucionales y Publicidad de la Junta.

La empresa prescinde así de la trabajadora, pero no del puesto de redactor que se ha cubierto con becarias-sustitutas a las que se paga la irrisoria cantidad de 360 euros.

La demandante ha hecho público su caso para llamar la atención sobre la precariedad laboral que lleva aparejada la ´carguitis política´ para los profesionales que son contratados en sustitución de hombres de confianza de los políticos de turno.

http://www.kaosenlared.net/noticia/193895/despido-improcedente-afiliada-cnt-merida

 

Anterior Tres empresarios se enfrentan a seis años por un accidente laboral en Las Quemadas
Siguiente UGT denuncia a CLECE ante la inspección de trabajo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz